Somos equipo

La dirección​

Hacia Dónde Vamos​

Pero Xata de Ley S.L. no es sólo tradición, también es futuro. Un futuro que se está escribiendo día a día con nuevos proyectos, con nuevas marcas como «Xata de Ley» y «Las Tres Flechas».

 

Abriendo nuevos mercados, llevamos nuestros productos a todo el territorio nacional, con destinos destacados como Madrid, Baleares, Zaragoza o Comunidad Valenciana, entre otros. Desde grandes distribuidores de alimentación hasta el comercio de barrio.

futuro_7
futuro_1
Transporte y Logísitica

Envío

Para ello, se utilizan vehículos especializados, tanto para el transporte local por medios propios, como los servicios de empresas de logística especializadas, asegurando las condiciones de entrega.

 

Ubicadas en el Matadero Central de Asturias, nuestras instalaciones están situadas en la cercanía de las autopistas A-64 y AS-I nos proporciona un acceso inmediato a la red de alta capacidad y a los ejes de comunicaciones este-oeste A-8 (Autovía del Cantábrico) y norte-sur A-66 (Autopista Ruta de La Plata).

Cómo trabajamos

El proceso de distribución

Aprovisionamiento

Desde la crianza de los xatos, buscamos excelentes ejemplares que tienen  seguimiento veterinario.

Sacrificio y despiece

Con procedimientos que procuran el menor sufrimiento al animal, y técnicas de faenado que garantizan condiciones óptimas para el consumo humano.

Conservación

Tanto las cámaras frigoríficas, como el resto de las instalaciones, el proceso de envasado y etiquetado se realizan conforme Norma, para garantizar la higiene y adecuada conservación del producto.

 

Venta

Todo el proceso, está organizado para que nuestros clientes puedan disfrutar de estos productos, en los que hemos puesto todo nuestro esfuerzo, garantizando calidad, futuro y tradición.

Modernidad

Basada en la tradición

Sin renunciar a las últimas tecnologías, nuestra fábrica mantiene el sello de lo tradicional. Elaboramos a mano todos nuestros productos para que en ningún momento se pierda el sabor inconfundible que hace únicos todos nuestros embutidos.